martes, 22 de enero de 2013

Kit Nail Art Foils

ESTOY DE SORTEO --->

Hola!!!

Que ganas tenia de poder hacer esta entrada!!!!
Ayer mismo recibí el paquetito con esto:




Sabeis lo que es????Ains...os cuento!

Resulta que hace ya un tiempo que descubrí estas....cintas? para las uñitas y buscando por ebay y tal todo lo que encontraba era súper caro.

Lillibit en una entrada de regalitos de su cumple (creo) nos enseñó un kit parecido a este y dije: oh! lo quiero!!!! Pero lamentablemente me comentó que desde donde lo compró no hace envíos a España.

Total...que mi gozo en un pozo.Hasta que mirando en ebay en el vendedor que os hablo en la entrada de Bueno,bonito y barato porque ya vende el polvo de terciopelo a muy buen precio (vende hasta kit de esmaltes y peluchito a juego) y encontré esto.




A si que,mi queridiso novio me lo compro para reyes (aunque ya sabéis lo que son los envíos desde tan lejos y en Navidades!)

Contiene:
 -1 top y base coat.
 -1 adesivo.
 -1 palito de naranjo.
 -1 palito de silicona.
 - 3 botecitos con: Perlitas plateadas,purpurina morada y purpurina dorada
 -6 "rollitos" de esta cosa que nose como explicar :P


Os dejo una foto de los diseños más cerca:





Bueno que os parece??? Ah y se me olvidaba el precio...9€ aprox 
No me digais que no merece la pena??? Os atreveis a probarlo? 
Os dejo en link por si os interesa: Kit nail foil

Ya vereis alguna entrada dentro de poco usandolos que ya tengo ganas!!!! Pensé en hacer la entrada cuando ya lo pruebe y esas cosas pero no me puedo resistir y así si os interesa pues ya tenéis toda la info. 

PD: Tambien me pedí un polvo de terciopelo gris que para estas fechas es monisimo y super barato,os dejo tambien el link del polvo de terciopelo:
Polvo de terciopelo UNIDAD : Por 1,50 €
Set de 12 colores : Por 4,17 €
Set de 6 esmales,6 polvos de terciopelo,top coat y pincel: Por 8,34€
Esmalte más polvo de terciopelo : 4,76€

Yo me pedí uno solo porque ya tengo como os enseñé en en esta entrada y en esta de muchos colores y tampoco es una manicura que me realice muy amenudo.


Gracias por leerme chicas!
Muacks!!!

19 comentarios:

  1. uy ya quiero ver eso puesto en tus uñas..que guay. no lo conocía!! un besote

    ResponderEliminar
  2. Ay, ya nos enseñaras las cositas que te haces con elllos.
    Te he nominado para un TAG, espero que te guste
    http://entrepotisypulseras.blogspot.com.es/2013/01/un-tag-de-belleza.html

    ResponderEliminar
  3. Yo he tenido la oportunidad de probar los foils y no lo he hecho porque los estampados eran un afu de kun fu!! el rojo esta muy potente, disfrutalos!! ;-)

    ResponderEliminar
  4. Hola!! anda ese pack de adhesivos no lo conocía yo!!! Yo ahora estoy en compras de packs de UV Gel y acrílicos que quiero aprender =P

    El set de los 12 colores de textura de terciopelo tmbn me lo he comprado yo!!

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
  5. :O que cosas lindas!!! Espero post para ver lo como quedan! :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Cuántas cositas! Me alegro de que ya tengas el kit de foil :-)
    Y yo aún sin estrenarlo... Es prácticamente igual que el mío, pero con otros diseños. A ver qué manicura nos traes con él.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el kit pero como yo estoy muy desencantada con el mio porque no consigo transferirlo... la verdad es que me da un poco de miedo pedir.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. que chulo!!esperando ver como queda puesto

    ResponderEliminar
  9. Que chuliii yo quieroooo jejej
    besos

    www.passion4nails.es

    ResponderEliminar
  10. Que diseños tan bonitos trae, los has elegido tu? o son los que el vendedor te envia? La verdad es que está bien de precio, yo tengo curiosidad de saber como funciona, ya nos enseñarás alguna manicura :)

    Besos

    ResponderEliminar
  11. llevo buscando esos rollitos como un año... pero es que siempre se me sube de precio :/ gracias por la entrada!! :D no sabes qué alegría al verlo!

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué curioso! No conocía este tipo de productos.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Que chulo!!
    Como mola ! Me ha encantado !
    Ya quiero uno yo también jejeje !

    Un besazo guapa !
    Y disfrutalo mucho <3

    ResponderEliminar
  14. Mañana mismo lo pido, cuando lo tenga y lo pruebe te digo! Me has hecho un gran descubrimiento, me gusta un montón

    ResponderEliminar
  15. que chulo.. no lo habia visto nunca.. ya nos enseñarás como queda..bss

    ResponderEliminar
  16. Ahora mismo lo miro en Ebay! Estoy a potidieta, así que si peco la culpa es tuya jeje

    Besosss

    ResponderEliminar
  17. Pero qué kit más chachi, qué ganas de verte una manicura hecha con él. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  18. Oye!! q curioso, nunca habia visto este tipo de kits..... q tal te esta yendo???? espero pronto una entradita con el resultado y un paso a paso para animarnos a las demas.

    ResponderEliminar
  19. Me he comprado el pack y ya lo he probado, el mio es un poco diferente, vienen rollitos diferentes. Pásate por mi blog si quieres y ves el resultado. Un beso

    http://manicuradefantasia.blogspot.com.es/2013/02/reto-2013-2-inspirado-en-el-amor.html

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!!!
Vuestra opinión es super importante para mí.

Ah y recuerda,si te ha gustado el blog...No dudes en seguirlo y así no te perderas ninguna entrada.

Te espero! Muacks! :D