jueves, 13 de diciembre de 2012

Reto OH OH OH! : Nieve

Hola!!!

Nueva entradita del reto OH OH OH! Y hoy toca: Nieve!!!!

Os cuento: La mani que os voy a mostrar hoy es del año pasado,de cuando aun no tenia blog y me hacia mis manis chulis....

Notareis que no están las fotos tan bien tomadas y que tengo las uñas mas largas.Pero quería enseñarosla y que mejor día que hoy ya que justo es de lo mismo que toca en el reto.

Quereis verla no? Pues....




Os dejo más fotos para que lo veáis mejor:




Bueno como veis son copitos de nieve que en el centro le puse un brillantito....Tengo que decir que no use ningún tipo de placa de estampación ni nada,que por entonces apenas tenia instrumental y fue con un palillo de dientes y poco más...

Espero os guste mi propuesta para hoy,como siempre veremos el resto de chicas que maravillas nos muestras.

Gracias por leerme!!!!
Muacks! :D

25 comentarios:

  1. Que monada !!! Me encanta :)!
    Hemos tenido una idea parecida en cuanto a las perlitas en el centro del copo jejeje!

    Me ha gustado mucho como te ha quedado !

    Besitos guapa <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Y si,ya me di cuenta.jejejeje....
      Muacks!!! :D

      Eliminar
  2. Pues para no tener instrumental, menuda maña tienes! Te han salido muy bien los copos ^^

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Pues si,la verdad que en su día me costó mucho hacerlas pero bueno,ahora lo mismo menos gracias a el instrumental que tengo.
      Muacks! :D

      Eliminar
  3. bonitas bonitas y sin instrumental, toma ya,artista.muuuua

    ResponderEliminar
  4. por sierto enora buena ya son 100 y las ke que bendran.

    ResponderEliminar
  5. Este manicura tiene su dificultad, porque lo suyo cuesta hacer los copitos, mi bonita te salió ;)

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa,si que en su día me costó...pero más que nada por no tener lo necesario y eso,pero bueno,con paciencia todo se saca,jejeje.
      Muacks! :D

      Eliminar
  6. me encanta como te queda, te salen genial!!
    y el detalle del brillante le da un aspecto precioso!
    enhorabuena por los 100 seguidores!!
    un besito

    ResponderEliminar
  7. Pues están perfectas! Te quedaron perfectas :) Son preciosas!

    ResponderEliminar
  8. Lindisima tu mani, me parece super bbello el esmalte de base, besos

    ResponderEliminar
  9. Muy bonita! El color de base que has elegido es muy mono.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  10. Que manicura tan bonita, y sin instrumental... que bien quedaron. Besos

    ResponderEliminar
  11. Pues parece completamente de estampación de lo bien hechos que están los copos. :O Te quedaron genial.

    Y la combinación es muy bonita.

    MUAK

    ResponderEliminar
  12. Te han quedado genial, muy bien hechas. Bss.

    ResponderEliminar
  13. Son preciosas, me encantan!!! yo aunque tarde acabo de subir las mias
    Besitos!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!!!
Vuestra opinión es super importante para mí.

Ah y recuerda,si te ha gustado el blog...No dudes en seguirlo y así no te perderas ninguna entrada.

Te espero! Muacks! :D