jueves, 29 de noviembre de 2012

Hueveritas de Kiko

Hola!!!

Hoy os traigo una entradita más que nada de información por si a alguna le puede valer de algo.

Hace un tiempo en el grupo de Facebook Esmaltofílicas me entere por una chica que subió una foto (no recuerdo quien fue) que en Kiko tiraban una especie de hueveras con las que les venían los esmaltes y una vez los reponían pues eso,que tiran los cartones esos....me lio yo sola,jejeje

Y yo pues cuando tuve oportunidad de pasarme por Kiko le pregunte a la chica por ellas y me dio 5!!!! 
Tengo que decir que la chica es súper amable! Ya la conocía porque alguna otra vez que fui a Kiko me atendió ella y es muy atenta y agradable (fue en Kiko del Centro Comercial Marineda City de A Coruña). Y como digo,la muchacha me dijo que si y me las metió en una bolsita de cartón y todo :D .

Paso a enseñaros lo que es y como quedan los esmaltes:






Como veis en cada cartón entran 24 esmaltes y lo mejor es que no solo entran los de Kiko que sino también otros muchos esmaltes de otras marcas (ultima foto).

Lo bueno y malo de este tipo de organizadores??? Pues que los tienes más ordenados y no se mueven y desordenan pero....ocupan más sitio!
Yo por lo pronto lo tengo todo muy ordenadito y las estoy utilizando.
Os apetece que os enseñe mi colección y donde tengo todo organizado??? Pensé en hacer una entradita pero nose si os interesaría. Vosotras me diréis,oks?

Bueno pues creo que nada más....bueno si,que en Córdoba tengo 25 hueveritas de estas más porque mi madre pasó por Kiko y le dieron esa salvajada!!! jejejeje.

Me despido por hoy,gracias por leerme... 
Muacks!!! :D



26 comentarios:

  1. Siiiiiiiiiiii me encanta ver otras colecciones!!!!! Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje,pues pronto la veréis,en estos días preparo la entrada guapa.
      Muacks!!!! :D

      Eliminar
  2. Tienes un regalito para ti http://smaltastik.blogspot.com.es/2012/11/premio.html

    ResponderEliminar
  3. No tenía idea de estas hueveritas...
    A ver tu organización ;-)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que asi ocupan mas pero quedan super ordenaditos. Has pensado en pintar cada huevera de un color para separar los esmaltes x colores??
    Me encantaria ver tu coleccion que seguro que es grande!!!
    Besitos mil!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es buena idea! Pero lo que pasa es que yo los tengo organizados de otra manera...más bien por marcas y eso.Ya lo veréis,que pronto la subiré pero no te creas eh!!! Que mis cosas al lado de otras chicas se quedan en nada! jejeje
      Muacks!!! ;D

      Eliminar
  5. No tenía ni idea de estas hueveras jajaja, pues sabes que me vendrían muy bien para organizar mejor mis esmaltes, pero primero quiero ver como los tienes tu organizados :D

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya mismo lo subo,que veo que todas queréis verlo,jejeje. Pero te adelantaré algo...lo tengo en un mueblecito de Ikea,se llama HELMER.
      Muacks! :D

      Eliminar
    2. Ains yo quiero ese mueble para organizarlos pero el problema es que no tengo sitio!!! Por cierto le pregunté a la chica de kiko lo de las hueveras y me dijo que me pasara a final de esta semana que me las guardaba, guay :D

      Besos

      Eliminar
    3. Pues ocupa poquísimo sitio!! debajo del escritorio,en un rincón...nose...yo la verdad que estoy súper contenta con él y por ahora tengo todo muy bien ordenado,los esmaltes,cosas de nail art,etc... Y ya me contaras lo de Kiko,veras que ordenaditos te quedan los esmaltes :D.Muacks!

      Eliminar
  6. Jeje, qué amable =)
    Sí, nos encantaría ver tu colección :D
    Jaja ¡¡25!! <:O
    Besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A todas os gustaría verla...pronto lo veréis!!!!
      Muacks!!! ;D

      Eliminar
  7. Quiero ver tu coleccion!!! ^^
    Mañana iba a ir a Kiko asi que preguntare a ver si tienen, la verdas es que asi quedan muy ordenaditos todos!!

    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  8. Yo también lo vi en el grupo ^^
    parece súper útil.. joooo tengo que ir a Kiko!! :P
    Siiii jijiji enseñanos como lo tienes organizado todo (yo también estaba pensando en hacerla, pero como cada semana estoy cambiandolo todo de sitio.. jiji)
    Un beso wapa*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo al principio también lo recolocaba cada dos por tres pero me compré la HERMER en Ikea y ahora pues solo cuando tengo esmaltes nuevos y tengo que buscarle sitio,jejejeje.
      Ya os lo enseñaré...
      Muacks! ;D

      Eliminar
  9. ay que guay, me planteo ir a por hueveritas! jajajaja

    ResponderEliminar
  10. Me parece perfecto y super util, ademas de reciclar. Seguro que se puede decorar para hacerlo mas bonico.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!!!
Vuestra opinión es super importante para mí.

Ah y recuerda,si te ha gustado el blog...No dudes en seguirlo y así no te perderas ninguna entrada.

Te espero! Muacks! :D