lunes, 1 de octubre de 2012

Mi querida Lillibit esta de SORTEO!!!

Hola!!!!

Hoy vengo con una entrada algo diferente a las demás (y creo que de las pocas que haga de este estilo),pero la ocasión lo merece....


Si,como veis en la foto,Lillibit esta de sorteo por sus +100 seguidores (ahora mismo va por 141) y mirar que de cosas sortea!!!!! 

Antes de obligaos invitaros a pasar por su blog quería felicitarla por esos 141 seguidor porque se los merece y se que le hace muchísima ilusión cada uno de ellos.FELICIDADES!!!!

Bueno y dicho esto,os pregunto: Conocéis a la misteriosa Lillibit y su blog? Seguro que la mayoría si que la conocéis,pero.....TU no la conoces??? Pues corre y pasate por su blog que te aseguro que no te arrepentirás: Blog de Lillibit 

Hoy a sido una entrada rapidita pero jugosita verdad???
Muacks!!!!!

4 comentarios:

  1. Muchas gracias!!! Nos apuntaremos :)

    ResponderEliminar
  2. Oh! Qué entrada tan bonita!
    Lo de "mi querida Lillibit" me ha emocionado. Y lo de "la misteriosa Lillibit" me mola tela :P
    Eres un cielito, por eso te tengo un cariño especial.
    Un besito y te deseo mucha suerte para el sorteo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!! Y si no hay suerte pues no pasa nada...que somos muchas y es difícil!!! jejej.Muacks :D

      Eliminar

Gracias por tu comentario!!!!
Vuestra opinión es super importante para mí.

Ah y recuerda,si te ha gustado el blog...No dudes en seguirlo y así no te perderas ninguna entrada.

Te espero! Muacks! :D