jueves, 14 de junio de 2012

Jugando con el Cracked

Hola!!!
Hoy ando por aquí para enseñaros algo que a mi me gusto mucho y es algo "diferente".
Supongo que conocéis los esmaltes craquelados verdad? Pues en esta ocasión quise hacer algo para ir a conjunto con una prenda de ropa.
Si...mas concretamente con una camisa que paso a enseñaros (un trocito para que se aprecie los colores)...






Pues resulta que me di cuenta que tenia un color muy parecido al tono coral de la camisa y dije...aver que sale! Y salio esto!!!






Que os parece? Os gusta?? A mi la verdad que si,y es una forma diferente de usar el craquelado.
Para relalizarlo simplemente me aplique el tono coral (Coral road de H&M) en todas las uñas y una vez bien seco el esmalte con ayuda de esparadrapo hipoalergénico (porque pega menos que los otros) pues me pinte el resto de las uñas según me pareció con el craquelado:una esquina de aquí...otra de alla...(030 Rocking Royal de Rimmel London)






Esta foto esta realizada con luz natural y se ve el color mas "autentico" ya en la mano al ser con flash sale algo mas claro el coral. También tengo que decir que me dejo las cutículas algo feas porque el esmalte azul (cracked) pigmenta mucho,pero bueno...ya sabéis,un poquito de quitaesmalte y listo :P
Espero os guste,muacks!!!!

1 comentario:

Gracias por tu comentario!!!!
Vuestra opinión es super importante para mí.

Ah y recuerda,si te ha gustado el blog...No dudes en seguirlo y así no te perderas ninguna entrada.

Te espero! Muacks! :D