jueves, 7 de junio de 2012

Entradita Express

Hola!!
En este tipo de entradas "express" voy a enseñaros esmaltes que me gustan sus colores,me llaman la atención y quiero compartirlos con vosotr@s.


Hoy le ha tocado a este duo de H&M que me ha sorprendido gratamente y la combinación es muy bonita para mi punto de vista.




Es el DUO NAIL POLISH "Festival Fuchsia",y he de deciros que el acabado es super cubriente con una sola mano sin necesidad de una segunda.




Su precio? 2,95€ por dos esmaltes que en mi opinión son de mejor calidad que otros mucho más caros;con lo cual...le doy un 10 a este duo de H&M.


Muacks!!!!

1 comentario:

Gracias por tu comentario!!!!
Vuestra opinión es super importante para mí.

Ah y recuerda,si te ha gustado el blog...No dudes en seguirlo y así no te perderas ninguna entrada.

Te espero! Muacks! :D