viernes, 22 de junio de 2012

Craquelado KIKO

Hola!
Conocéis los esmaltes craquelados de Kiko? Yo no los conocía hasta hace poquito y vengo a presentaros el mio.
El otro día pase por Kiko y no me pude resistir a la tentación de hacer mio un craquelado en tono rosita que me gusto muchísimo...






Es el numero 604 y la verdad que es un color  para mi gusto muy bonito y que lo puedes conjuntar perfectamente con muchos colores veraniegos como azules,verdes,morados,etc.


Yo no me pude resistir y ya me hice mi propia combinación y fue esta:








La pega que le pongo es;que (nose si porque no deje secar la base o porque arrastra demasiado el esmalte de abajo como me pasa con algunos craquelados de otras marcas) me arrastro algo el color base y no se quedo 100% la manicura,pero para la próxima vez (que ya no tendré la ansia de probar el esmalte) me la haré con mas calma y me pondré una base transparente entre ambos esmaltes para evitar eso.






El otro esmalte que utilice para hacer la manicura es también de Kiko y es el numero 385,que es un azul muy bonito.


Y esto es todo amigos....   :P
Muacks!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!!!
Vuestra opinión es super importante para mí.

Ah y recuerda,si te ha gustado el blog...No dudes en seguirlo y así no te perderas ninguna entrada.

Te espero! Muacks! :D