martes, 26 de junio de 2012

Algo que no sabría titular

Hola!
En esta ocasión vengo a mostraros algo que no sabría como llamarlo...
Tan solo tenia claro que colores queria utilizar que eran estos:



Son el 342 de Kiko y el "Wake Up!" de Essence;una combinación de colores llamativos y a la vez bonitos.



Me aplique como base el color naranja y después fue....lo que fue!
El color verde-azulado se ve más intenso por culpa de que lo aplique encima del naranja que ya es un color intenso de por si.
Me ayude con unas pegatinas a modo de guía para que me saliera mejor la forma ovalada del efecto que queria realizar pero sinceramente creo que no me hicieron falta ya que salieron poco precisas :P
Las pegatinas en cuestión fueron estas:



Bueno y hasta aquí la entradita de hoy,en veranito dan mas ganas de poder mezclar y hacer este tipo de combinaciones,verdad?


Espero os guste.Muacks!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!!!
Vuestra opinión es super importante para mí.

Ah y recuerda,si te ha gustado el blog...No dudes en seguirlo y así no te perderas ninguna entrada.

Te espero! Muacks! :D