martes, 22 de mayo de 2012

Degradado Rosa




Hola!!!
Hoy os traigo un nuevo diseño con la técnica del degradado, en la cual utilizaremos dos colores iguales pero en tonos diferentes (uno mas intenso que otro) y que fusionaremos intentando que el resultado sea bonito y difuminado.


Para que el efecto de difuminado sea correcto y no se aprecie con un corte brusco entre los colores luego os explico como realizarlo que es muy sencillo y divertido de realizar.






Y para realizarlo utilizaremos estos materiales que vemos en la foto:
Un color base que en mi caso ha sido un rosa chicle (YesLove 247) con el cual pintaremos todas las uñas y dejaremos secar bien para que después podamos seguir trabajando nuestras uñas.


Una vez seco,en un trocito de papel echaremos una gotita del color mas intenso que en mi caso es un rosa fluor (essence 08 ultimate pink) y mojaremos la esponja o el aplicador (lo que queramos utilizar y tengamos a mano) e iremos aplicando desde el extremo de la uña hacia el centro dando toquecitos.
El resultado final tiene que ser que el extremo de la uña este completamente pintado del color más intenso y poco a poco se vaya integrando con el otro color a gusto de cada una.


Y para terminar dejaremos secar y aplicaremos una capa de nuestro topcoat favorito,para que nuestra manicura quede perfecta durante más días (essence gel-lok topcoat)


Espero os guste,muacks!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!!!
Vuestra opinión es super importante para mí.

Ah y recuerda,si te ha gustado el blog...No dudes en seguirlo y así no te perderas ninguna entrada.

Te espero! Muacks! :D