domingo, 20 de mayo de 2012

Bienvenid@s y Arco iris nails!!

Hola amig@s!


Os doy la bienvenida a "Pintarrajeando las uñas", un blog  en el cual quiero compartir con todo el mundo que quiera y desee ver diseños de uñas,trucos,novedades en el "mercado uñil", etc... Espero sea de vuestro agrado, disfrutéis como yo y que me acompañéis en este nuevo proyecto.


Y para daros la bienvenida que mejor que un diseño a mi estilo,al estilo de "Pintarrajeando las uñas"!!!!








En realidad no es un diseño,es simplemente darle un toque de color, alegría y frescura a nuestras uñas. Lo e titulado Arco iris nails :P
Como iréis viendo me gusta los colores vivos,la alegria veraniega y la explosion de colores pintarrajeados.


Para ello simplemente nos pintaremos cada uña de un color,que son los siguientes:
Para el pulgar el amarillo,el indice en azul,el corazón en rosa,el anular en verde lima y por ultimo el meñique en naranja.






Los productos utilizados son muy sencillos ya que tan solo utilizaremos esmaltes de colores y en este caso yo escogí los que mas me llamaron la atención de mi colección de essence de la gama color&go que de izquierda a derecha son: mellow yellow. let´s get lost, ultimate pink, lime up! y wake up!


Tengo que puntualizar que aunque no aparezca en la foto siempre tenemos que usar una buena base protectora en nuestras uñas y para que el acabado sea perfecto y duradero usaremos también un topcoat.


Espero os guste,muacks :P

1 comentario:

Gracias por tu comentario!!!!
Vuestra opinión es super importante para mí.

Ah y recuerda,si te ha gustado el blog...No dudes en seguirlo y así no te perderas ninguna entrada.

Te espero! Muacks! :D